Vanesa Martín
08/08

Gira «Todas las mujeres que habitan en mí»

Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. Este trabajo es solo la última prueba de cómo la malagueña ha conquistado al público español con su talento vocal y sobre todo con su habilidad compositiva.

La cantautora no tiene que demostrar a estas alturas que posee un don innato para la lírica, ya que las cifras de vértigo que ha cosechado durante su trayectoria hablan por sí solas. Sin embargo, no se limita a componer sólo para ella misma, ya que múltiples temas que ya conoces por otros artistas están escritos de su puño y letra.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.