SAU30
09/08

Gira 30 Aniversario

SAU30 es el proyecto que devolverá a los escenarios, dos décadas más tarde de su desaparición, a todo el equipo que formaba parte de la popular banda. Músicos, técnicos, road managers y, en definitiva, la misma estructura que los convirtió en uno de los grupos más importantes de la escena catalana. Una oportunidad única para revivir los grandes éxitos de una de las bandas esenciales de nuestro país.

SAU30 quiere ser un regreso del espíritu de la formación y de la magia de aquellas noches donde los sueños se podían hacer realidad a través de la música. La escenografía ha sido diseñada por Lluís Martí, técnico de luces de SAU (1989-99) que, junto con Carles Sabater, fue autor de todas las escenografías de SAU.

Este proyecto está liderado por Pep Sala, (voz y guitarra), compositor de SAU y miembro fundador del grupo, y por la nueva incorporación de Jonathan Argüelles.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.