Rosario
10/08

«Noches de Gloria»

Rosario llega en un momento muy dulce de su carrera. Con 25 años de trayectoria, la pequeña de los Flores vivió el verano de 2017 una gran noche de gloria en el Teatro Real de Madrid acompañada de amigos como José Mercé, Niña Pastori o Ana Torroja y con sus éxitos de siempre, en una actuación que ha quedado para la historia en forma de nuevo disco.

Con estos ánimos tan elevados y las canciones de este nuevo trabajo en directo por bandera, el concierto en el festival se prevé antológico. Y es que en esta gran noche celebraremos que la hija de Lola Flores i Antonio González “El Pescaílla” es una artista fundamental, imprescindible para entender la mezcla de pop, flamenco, rumba, funk y ritmos latinos del último cuarto de siglo.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.