Presentación del 43º Festival Cambrils

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL 43º FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS 2017.

Cambrils, lunes 3 de julio. Ya ha empezado la venta de entradas de la 43a edición del Festival que se iniciará el jueves 27 de julio con el espectáculo MICHAEL’S LEGACY, que rinde homenaje al que fue el rey del Pop: Michael Jackson. Este concierto es gratuito y sólo habrá que aportar la invitación ofrecida por las tiendas adheridas a la Unió de Botiguers de Cambrils y por la Asociación de Empresarios de Hosteleria de Cambrils.El viernes 28 de julio la noche estallará con el sonido del tigre de Gales: TOM JONES, quien presenta su último disco homónimo en una actuación en la que no faltarán sus grande hits como ‘It´s Not Unusual’, ‘Green Green Grass of Hombre’, ‘Delilah’ o ‘Sex Bomb’.

ROSANA traerá su tour ‘En la memoria de la piel’ el día siguiente, sábado 29 de julio. La canaria deleitará a todos con las canciones de su nuevo trabajo y con los hits que la catapultaron a la fama como ‘El talismán’, ‘A fuego lento’ o ‘Si tú no estás’.

Domingo 30 de julio, el fenómeno hacen vuelve a Cambrils de la mano de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como GEMELIERS, y quienes llegan con casi todas las entradas agotadas de la suya gira. ‘Gracias’ es su último trabajo y la manera que tienen de agradecer a su público su fidelidad.

Agosto empieza con un concierto familiar donde todo el mundo, grandes y pequeños, podrán bailar al ritmo de las canciones de ABBA – The New Experience. Se trata de un espectáculo donde sonarán los grandes éxitos del cuarteto sueco como ‘Dancing Queen’, ‘Mamma Mia’, ‘Waterloo’ o ‘Super trouper’.

El viernes 4 de agosto, el pop indie de LOVE OF LESBIAN aterriza en el parque del Pinaret. Los indispensables de las noches estivales presentan su último trabajo de estudio ‘El poeta Halley’. La banda liderada por Santi Balmes ha conseguido en los últimos tiempos posicionarse como un grupo necesario al panorama musical actual. Sus directos consiguen conectar con su público que agradece tanta energía positiva.

Sábado 5 de agosto, el crooner español BERTÍN OSBORNE subirá al escenario del Festival Internacional de Música de Cambrils para rendir homenaje las mujeres en el suyo ‘Va por ellas’. La voz de el polifacético artista está considerada como una de las más potentes del mercado nacional. ‘Santa Lúcia’, ‘Agárrate a mí María’, ‘Penélope’, ‘Sweet Caroline’ o ‘Lía’ se mezclan al repertorio con sus versiones de ‘It had to be you’, ‘Fly me to the moon’, ‘Moon river’ o ‘New York, New York’.

Un cambio de estilo totalmente radical llega el domingo 6 de agosto. Roberto Iniesta, conocido popularmente como ROBE, deja atrás su paso por Extremoduro y presenta en conciertos sus dos trabajos en solitario: ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’ y ‘Destrozares’. El sonido más transgresor del momento se podrá disfrutar el último día de la segunda semana del festival.

La última semana de la 43a edición del Festival Internacional de Música de Cambrils empieza el jueves 10 de agosto con JARABE DE PALO, que presentan sus ’20 palos’. El grupo liderado por Pau Donés se encuentra en un momento muy dulce de una trayectoria que empezó veinte años atrás. Al escenario, sus grandes éxitos encabezados por ‘La Flaca’, ‘Grita’, ‘Agua’, ‘Bonito’ o ‘Depende’ sonarán mejor que nunca y con más energía que cuando empezaron.

Sábado 11 de agosto, una estrella internacional subirá al escenario. ROGER HODGSON, cofundador de la legendaria banda Supertramp, ofrecerá un concierto donde los éxitos del grupo británico como ‘The Logical Song’, ‘Breakfast in America’, ‘Give a Little Bit’, ‘Dreamer’, ‘School’, ‘Take the Long Way Hombre’, ‘Child of Vision’, ‘Even in the Quietest Momentos’ oro ‘It’s Raining Again’ se sentirán entre muchos otros temas que forman parte de la vida de millones de seguidores.

El ciclo de los once conciertos previstos se cerrará con el que ofrecerá MANUEL CARRASCO el sábado 12 de agosto. Su tour ‘Bailar a el viento’, que está agotando entradas a todas sus sesiones, llega con un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar las emociones en melodías, hecho que hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia sea abrumadora. Una clausura inolvidable por la 43a edición del Festival Internacional de Música de Cambrils.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20h. Dentro del parque habrá servicio de restauración durante la noche, incluso una vez finalizado el concierto.

¡Os esperamos!

* * * * * *