Momo: Tributo a QUEEN
26/07

“Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”.

Así definía Brian May a Momo. Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del siglo XX.

Este año, coincidiendo con el 40º aniversario de su álbum “JAZZ” y su emblemático DONT STOP ME NOW, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica, teniendo una especial consideración con los temas de este mítico LP.

Este grupo fue escogido por el mismo Brian May para protagonizar la versión española de “We Will Rock You”. Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, hará vibrar con su impresionante voz a todos los asistentes del concierto.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.