Miguel Poveda
03/08

Miguel Poveda, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país anuncia “EnLorquecido Tour”.

Este cantaor, con una carrera musical de más de 25 años, siempre ha mostrado interés por buscar el arte en otros géneros y disciplinas, aunque sin escaparse de la esencia flamenca que lo caracteriza.

“EnLorquecido” es un proyecto que ha surgido de su investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino. Es un viaje por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Y antes del concierto…

Escenario Village – ELS XATUS – 20.30h

Els Xatus es sinónimo de fiesta, diversión y sobre todo rumba. Un viaje en el tiempo para revivir los mejores momentos de Peret, El Barrio, Estopa o GipsyKings… y las canciones de siempre y los hits del momento pasados por la criba de la frescura y proximidad de la rumba catalana.

Emisora oficial:

 

 

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.