Jorge Drexler
02/08

El uruguayo Jorge Drexler vuelve con su último trabajo de estudio, el número 13 de su trayectoria. No hay lugar para supersticiones: el exquisito Salvavidas de Hielo es una perfecta combinación de nuevos ritmos, melodias acompañadas de guitarra y las letras de gran profundidad poética que tanto caracterizan al compositor.

Tras ganar dos Grammy Latinos con su anterior disco, Bailar en la cueva, Jorge Drexler presenta once nuevos temas donde, además de mostrar su vertiente más experimental y original, colabora con tres grandes voces femeninas: Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Julieta Venegas.

Jorge Drexler cuenta historias a través de la poesía y los ritmos de tango, jazz, rock, cumbia o Bossa Nova, con algunas pinceladas de rap y electrónica, y en esta ocasión lo hace con una cautivadora inventiva musical y su genuina sensibilidad poética.

Y antes del concierto…

Escenario Village – CHICO MALO – 20.30h

Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, Un buen año, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas. Su primer single, que lleva por título, al igual que el álbum, Un buen año, se consolida dentro del mercado musical como una de las propuestas más frescas de este año.

Emisora oficial:

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.