Jarabe de Palo
10/08


JARABE DE PALO

Ya han pasado 20 años desde que la banda liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo, saltó a los escenarios con el superéxito La Flaca (1996), un tema por el cual el cantante y compositor catalán encontró la inspiración en Cuba y que no paró de sonar aquél año en las emisoras de radio de medio mundo. Habíamos encontrado la fórmula en la que el rock se suavizaba a través de los lenguajes latinos. Era el prometedor inicio de una aventura musical que seguiría dejando temas inolvidables como Depende, Grita, Agua, Bonito o Déjame vivir. En el 2017 sigue celebrando dos décadas de trayectoria, contado con la banda al completo y compartiendo con el público, los temas que han marcado la vida de este referente del pop – rock cálido y cercano, pero también cargado de carácter. A sus 50 años, o 50 palos, como aseguran sus últimos álbumes y giras, Pau Donés se resiste a dejar ir la guitarra, pese a la enfermedad contra la que lucha. Lejos de esconderse o de interrumpir su carrera vuelve con más fuerza sobre el escenario. También con más vitalidad que nunca, preparado para regalar una velada en la cual, de éxito en éxito volveremos al final de aquella añorada década de los 90 hasta llegar al presente.

Repasando una discografía que cuenta ya con once títulos en el mercado y en la que se alternan trabajos más conceptuales con otros de más vitalistas, canciones de un tiempo más pausado y temas más roqueros y cañeros. Eso si, toda la producción de Donés coincide en una cosa: es un canto simple y puro a la vida.

Este verano, una nueva oportunidad de vivir un momento que muchos habían esperado durante meses: verlo nuevamente encima de un escenario. Lo hará acompañado, entre otros, de Alex Tenas en la batería, de Jimmy Jerks Jiménez en el saxo, de Jaime Burgos en los teclados, de David Muñoz en la guitarra y de Jordi Vericat en el bajo.

Después de celebrar su 50 aniversario con 50 palos, Pau Donés salta esta vez al escenario para conmemorar el 20 aniversario de su banda, Jarabe de Palo. En su compañía repasará los más grandes éxitos de su carrera, a través de canciones como Depende, La Flaca o Grita.

Discografía:

VÍDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=aEW001GcS9s

 

Día y hora del concierto

10 de agosto a las 22h

Apertura de puertas

10 de agosto a las 20h

Ubicación

Parc del Pinaret (Calle Josep Serra i Dalmau, 2. Cambrils)


 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal.
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.