EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DEL SUR DE CATALUÑA

El Festival Internacional de Música de Cambrils llega a la edición número 44 con un total de 10 actuaciones de primera línea internacional. Entre el 28 de julio y el 12 de agosto, una gran variedad de tendencias musicales se darán cita, un año más, en el Parc del Pinaret.

Más de 40 años de historia que convierten el evento de Cambrils en un referente del panorama musical del sur de Tarragona. Este año, el cartel de artistas que actuaran en la población del Baix Camp está formado por nombres como Kase.O, Hija de la Luna: homenaje a Mecano, Jorge Drexler, Miguel Poveda, Sweet California, La Pegatina y Enrique Bunbury.

Los conciertos están pensados para todos los públicos y en un espacio emblemático del municipio por donde antes han desfilado voces tan importantes como Julio Iglesias, Antonio Orozco, Josep Carreras o Alejandro Sanz.

Dónde estamos?
 
Parc Del Pinaret
Carrer Josep Serra i Dalmau, 2, 43850 Cambrils, Tarragona
 ….

¿VIENES DE FUERA? ¡TIENES DESCUENTO!

Si deseas beneficiarte del descuento del 30% para realizar tu viaje en tren hasta Cambrils coincidiendo con uno de los conciertos programados en el Festival Internacional de Música de Cambrils, ponte en contacto con la taquilla del Festival al teléfono 933 632 510. Infórmate aquí de cómo aplicar tu descuento.

….
¿Cómo llegar?
  • Tren: Estación de Renfe de Cambrils, Regional Media Distància des de Barcelona.
  • Coche: Des de Barcelona, Tarragona i Terres de l’Ebre,  se accede a Cambrils por la salida 37 de la AP-7. Acto seguido se gira a la izquierda hacia la T-312 y dentro del municipio de Cambrils se gira hacia la izquierda hacia la calle Francesc Moragas y al final se coge la tercera salida de una rotonda hacia la calle Jaume Ferran. Al final de este punto se llega a la avenida del  Mil·lenari, dónde, al final hay una rotonda donde se llega al Parc del Pinaret.

Horarios

  • Todos los conciertos se harán en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22h. Las puertas del recinto se abrirán a las 20h.
  • La zona gastronómica se abrirá a las 20h i después del concierto estarà operativa hasta las 2h.

Aparcamiento

  • A 300m del Parc del Pinaret: párquing del Huerto del Cuchillo y párquing de Les Comes (gratuito).
  • A 500m del Parc del Pinaret: Explanada de la calle Pere Moreto, párquing del Xalet d’en Bau (privado), párquing del Ateneu Juvenil y párquing de la calle Via Augusta (gratuito, delante el antiguo LIDL)