Gemeliers
30/07

GEMELIERS

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, nacidos en Sevilla, forman Gemeliers, un grupo que se dio a conocer en el popular concurso de televisión La Voz Kids. Su gran salto se produjo después de su participación en el certamen, dónde estuvieron en las Audiciones a Ciegas y los tres miembros del jurado giraron sus sillas mientras Daniel y Jesús interpretaban Yo no me doy por vencido, de Luis Fonsi. Los mellizos se decantaron por el equipo de David Bisbal, uno de sus ídolos. Allí durarían hasta la ronda de Les Batalles, dónde interpretaron el tema Amiga mía de Alejandro Sanz. No ganaron la edición pero sin duda fueron los que más y mejor supieron aprovechar la exposición mediática.

En el 2014 publicaron Lo mejor está por venir, un título con el cual obtendrían doble disco de platino. Todo un fenómeno mediático, especialmente para el público adolescente. Después de su participación en el certamen televisivo, los dos hermanos obtuvieron de forma consecutiva los discos de Oro, Platino y Doble Platino. En aquél mismo año, Gemeliers realizaba una memorable gira con parada incluida en Cambrils, llenando el aforo de los principales recintos del estado español como son el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Martín Carpena de Málaga.

Discografía

  • 2009: Menudos gemelos
  • 2014: Lo mejor está por venir
  • 2015: Mil y una noches
  • 2016: Gracias

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=z2Y3oPTlp5M

Día y hora del concierto

30 de julio a las 22h

Apertura de puertas

30 de julio a las 20h

Ubicación

Parc del Pinaret (Calle Josep Serra i Dalmau, 2. Cambrils)


 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal.
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.