Fangoria
01/08

FANGORIA presenta “Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000″

Fangoria ha sido desde sus inicios uno de los grupos más rompedores de España, liderado por la mediática Alaska (voz) y su secuaz Nacho Canut (teclados y bajo). El grupo nacía en 1989, aunque su primer disco no fue publicado hasta 1991, “Salto mortal”. Creaban así una propuesta nueva dentro del género de la electrónica y la música dance.

Canut (Valencia, 1957) y Alaska (Ciudad de México, 1956) celebran sus 30 años como dúo con algunos de los temas que han formado parte de la banda sonora de su vida, de grupos y artistas con los que mantienen una relación especial: es decir, que son amigos, han compartido escenario o ha grabado juntos.

“Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000” es el decimotercer álbum de Fangoria y está compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas.

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.