David Bisbal
04/08

David Bisbal vuelve a los escenarios para presentar en concierto su nuevo y renovado espectáculo DAVID BISBAL TOUR 2018.

El artista almeriense se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco, el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, de los que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

Una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Escenario Village – CHICO MALO – 20.30h

Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, Un buen año, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas. Su primer single, que lleva por título, al igual que el álbum, Un buen año, se consolida dentro del mercado musical como una de las propuestas más frescas de este año.

Emisoras oficials:

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.