Bunbury
12/08

Enrique Bunbury empezó su carrera como cantante y compositor al 1986, formando parte durante diez años de la banda de rock Héroes del Silencio. Su prolífica trayectoria en solitario le ha hecho nutrirse de varios estilos, experimentando con ritmos de electrónica en sus inicios y pasando por el blues, el flamenco, la salsa y la cumbia sin renunciar a la esencia del rock.

Su último trabajo, Expectativas (2017) narra una realidad que nos evoca a la literatura distópica de Aldous Huxley y de George Orwell y, musicalmente, a Diamond Dogs de David Bowie. El disco se compone de once temas que destilan una crítica social habitual en el compositor. Expectativas dispara a la mediocridad y el cinismo y apela a la personalidad y la rebeldía en un trabajo que se convierte en una de las obras fundamentales de Bunbury.

Y antes del concierto…

Escenario Village – SIGMUND WILDER – 20.30h

Sigmund Wilder es la unión de dos talentos. David Martínez (voz y autor de las canciones) y David Palau (guitarrista y productor de los discos) se dieron el “sí quiero” una tarde de junio de 2016 degustando una Alhambra en el village del festival Jardins de Pedralbes en los minutos previos a un concierto al que asistían como público. Sigmund Wilder reivindican el sonido de la new wave británica de los años 80. Defienden el arte por el arte, independiente, sin pretensiones comerciales y la creatividad más honesta. Presentan su disco debut The Art Of Self Boycott y su reciente single, The Day David Bowie Died, dos entregas que los avalan como herederos aventajados del arte de bandas como The Cure, Depeche Mode o Duran Duran.

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.