Álvaro Soler
03/08

«MAR DE COLORES»

Álvaro Soler arrancó su meteórica carrera a principios del 2015 desde Berlín donde edita su primer éxito ‘El mismo sol’ que llegó a ser nº1 en ventas en toda Europa. Su videoclip supera los 170 millones de views. Poco después estrena una nueva versión del tema junto a Jennifer López, que entra en las listas de iTunes de más de 30 países europeos, llegando a ser una de las canciones más vendidas a nivel mundial de ese año.

Entre sus últimos hits se encuentra ‘La Cintura’, canción que continúa sumando a un ritmo frenético visualizaciones y streamings en plataformas como iTunes, YouTube o Spotify, y convierte al cantante en el único español en el top 100 mundial de los artistas más fuertes en lista digitales. Siendo también, la canción más radiada del país en 2018.

Actualmente, con su último trabajo ‘Mar De Colores’, el artista se encuentra de gira por toda Europa y Latinoamérica.

Con esta corta carrera Álvaro Soler ya cuenta con más de 45 Discos de Oro y Platino. Su canal de VEVO supera 1 billón de reproducciones, acumula más de 1 billón de streamings en Spotify y sus redes sociales son seguidas por más de 3 millones de fans de todas partes del mundo.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.