Adexe & Nau
11/08

Gira “Indiscutibles World Tour”

Adexe y Nau llegan con su nueva gira “Indiscutibles World Tour” al Festival Internacional de Música de Cambrils. Los dos hermanos canarios de 13 y 16 años son actualmente los artistas españoles con más reproducciones en Youtube. Sus vídeos superan los 3.000 Millones de reproducciones y tienen más de 8.5 Millones de suscriptores.

Con su música urbana se han convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de España y América Latina de los últimos años. Su primer disco Tú & Yo fue número uno en México, Colombia y España con canciones tan destacadas como “Solo Amigos” “Tú & Yo” o “Es Para mi Señorita”. Actualmente han publicado los dos primeros Ep’s de su segundo álbum “Binomio Perfecto” y “Dando el corazón”

Reconocidos internacionalmente con galardones como el Fans Choice Awards o el Premio Dial por su música urbana, pero apta para toda la familia, lideran la revolución musical de la era digital.

IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal y llevar la autorización rellenada correctamente (puedes descargarla AQUÍ)
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.