Rosana
29/07


ROSANA

Con más fuerza que nunca, Rosana ha vuelto con En la memoria de la piel, un disco en el que demuestra energía y sensibilidad. Junto con su banda, se encuentra metida en una gira mundial de presentación de su disco, que la llevará más allá de las fronteras españolas, hasta Latinoamérica y los Estados Unidos.

Con la música en la cabeza desde que tiene uso de razón y una guitarra en sus manos para acompañar su poesía sensible y enérgica, la canaria Rosana sigue acumulando grandes éxitos con su estilo apasionado y vivo. Su sonrisa perene vuelve a los escenarios para presentar su último trabajo, En la memoria de la piel (2016), con once canciones inéditas en las que la artista vuelve a abrirnos la puerta a su alma musical, reivindicando su gusto por las pequeñas cosas, lo imperceptible, aquello que al fin y al cabo es lo que más importa.

Mantiene, por tanto, la fidelidad a aquellos principios que ya quedaron establecidos en su triunfal debut, Lunas Rotas (1996), que la elevaron a una velocidad nunca vista antes en España, incluyendo canciones como ahora El Talismán, A fuego lento o Si tú no estás, éxitos instantáneas la calidad de las cuales queda demostrada por su pervivencia a través de los años en los corazones del público español i latinoamericano.

Su ritmo fresco, su voz portentosa y su espíritu positivo traspasaron fronteras. Éste álbum de debut se llegó a publicar en más de 30 países. La buena onda continuó en la luna con Luna Nueva (1998), su segundo trabajo, dónde demostraba más madurez, nuevamente alternando temas festivos con los románticos. Una constante en su carrera, en la cual se acumulan ocho discos de estudio.

Después de combinar el trabajo de composición para otros artistas, con el de sus propias canciones, publicó su trabajo homónimo Rosana (2001), dónde se dejava toda su personalidad con pistas de energía de Pa ti no estoy. Los éxitos siguieron llegando con sus siguientes discos.

Un buen ejemplo de la magia que se vive en sus directos son los discos en vivo, uno incluido en De casa a las ventas, con 18.000 personas que se dejan llevar por sus éxitos más conocidos y, el otro, dentro de Marca Registrada. Su espectáculo en vivo es puro folk-pop mestizo cargado de energía que renueva completamente y llena de positivismo al espectador. Sensaciones que quedan para siempre en la memoria de la piel.

Discografía 

1996    Lunas rotas

1998    Luna nueva

2001    Rosana

2003     Marca registrada

2005    Magia

2009    A las buenas y a las malas

2011    ¡¡Buenos días, mundo!!

2013    8 Lunas

2016    En la Memoria de la Piel

 

VÍDEO OFICIAL:  https://www.youtube.com/watch?v=b2JxIX1Ww6s

 


 

Día y hora del concierto

29 de julio a las 22h

Apertura de puertas

29 de julio a las 20.00h

Ubicación

Parc del Pinaret (Calle Josep Serra i Dalmau, 2. Cambrils)


IMPORTANTE

  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas. No se devolverá el importe de la entrada en ningún caso, excepto de anulación de un espectáculo.
  • Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un progenitor o tutor legal.
  • Por razones de seguridad e higiene, no se permite la entrada de comida ni bebida al recinto.